domingo, 25 de enero de 2009

ÚLTIMAS PLAZAS PARA PARTICIPAR EN EL CURSO GRATUITO DE INGLÉS COMERCIAL QUE IMPARTE FECMES-PUERTOLLANO

Desde FECMES se informa de las últimas plazas disponibles del curso gratuito que se imparte para personas desempleadas (se admite un porcentaje de activos) con comienzo inmediato en Puertollano. Está cofinanciado por el Sepecam y el Fondo Social Europeo. Consta de prácticas en empresas, bolsa de trabajo y beca de transporte.
El curso es de Inglés Gestión Comercial y su objetivo es resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.
Está dirigido a profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma. Te prepara para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa.
Contenidos: gramática: verbos; Adjetivos y pronombres; verbos auxiliares; adverbios; comparativos y superlativos; oraciones de infinitivo.