domingo, 25 de enero de 2009

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL VIAJE "MAROC 09"

Viaje que se realizará del 3 al 13 de abril. Los jóvenes de Miguelturra tendrán una subvención por parte del Área de Juventud del Ayuntamiento.

La empresa "Entrevolcanes" en colaboración con Diputación Provincial y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra dan a conocer el programa del viaje a Marruecos que tradicionalmente por fechas de Semana Santa se suele realizar desde hace ya varios años y que tiene cada año una mayor aceptación tanto entre los jóvenes de Miguelturra como de otras localidades aledañas.

Esta sexta edición de "Maroc 09" se desarrollará del 3 al 13 de abril de 2009 en el que se visitará Xauen, senderismo y escalada en las Gargantas del Todra, conocer la monumental ciudad de Fes, Asilah, o dormir en las entrañas del desierto, son algunas de las propuestas para este año.

Como en años anteriores los jóvenes de Miguelturra al reservar plaza podrán beneficiarse de una subvención de 100 euros que da el Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra.Los precios están establecidos en 470 euros, con un descuento de 20 euros si se reserva antes del 23 de febrero, y los jóvenes de Miguelturra tendrán un descuento de 100 euros.

Según indica la empresa miguelturreña "Entrevolcanes" se incluye el servicio de autobús para todo el recorrido mencionado, ferrys para atravesar el estrecho de Gibraltar, alojamiento en hoteles con habitaciones dobles, triples y cuádruples en Xauen, Fes y Asilah, alojamiento en camping en Midelt y en Merzouga, alojamiento en albergue/jaima en Todra, casi todos los desayunos, comidas y cenas incluidas (el agua y el resto de bebidas no está incluida en ninguna comida), guías y cocinero, material para cocina y seguro de viaje.

Como gasto extra los jóvenes podrán realizar la ruta de los camellos en Merzouga, con un coste adicional de 30 euros.

Las inscripciones ya están abiertas pudiendo hacerlo a través de la página web de "Entrevolcanes" y para una mayor información y reservas pueden llamar al teléfono 926 16-02-91 o bien en la Concejalía de Juventud, ubicada en el CentroJoven, primera planta.